PROGRAMA AVANZADO

Preparamos integralmente al liderazgo evangélico y pentecostal a través de programas de formación bíblico-teológico-ministerial prácticos en un entorno cristocéntrico, guiados por el Espíritu Santo, donde los valores andinos aporten al fortalecimiento de la iglesia.

DIPLOMADO EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS

Preparamos integralmente al liderazgo evangélico y pentecostal a través de programas de entrenamientos ministeriales prácticos en un entorno cristocéntrico, guiados por el Espíritu Santo, donde los valores andinos aporten al fortalecimiento de la iglesia.

CERTIFICACIÓN PRÁCTICA MINISTERIAL

Preparamos integralmente a los pastores, líderes, miembros  y diáconos de las congregaciones, a través de programas de entrenamientos ministeriales prácticos en un entorno cristocéntrico, donde su espiritualidad y su conocimiento bíblico y ministerial aporten al fortalecimiento de la iglesia.

CERTIFICACIÓN EN FUNDAMENTOS PRÁCTICOS

Preparar integralmente a los pastores, líderes, miembros y diáconos de las congregaciones, a través de programas de entrenamientos ministeriales prácticos en un entorno cristocéntrico, donde su espiritualidad, su conocimiento bíblico y ministerial-práctico aporten al fortalecimiento de la iglesia.

DIMI

Programa integral para las mujeres quichuas y  campesinas que busque la dignificación de la mujer, su contribución a la transformación de sus comunidades y familias así como, la formación espiritual mediante un discipulado continúo de ellas.

PROGRAMA ONLINE

Destinado a todos aquellos que quieren capacitarse de forma profunda y seria pero que no tienen el tiempo para clases presenciales. Cursos 100% online.